Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

La Dinastía Markus el jueves en la Olímpico

Joel Flores Maltos

Los mejores exponentes del pancracio local en la arena gomezpalatina.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los Hermanos Markus, herederos del nombre que hizo grande Juan Chavarría (Gran Markus), se presentarán el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, a fin de encabezar el tradicional cartel de los jueves, cuyas acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.

Directos de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, los enmascarados blancos llegan de la Ciudad de México a La Laguna con la intención de conquistar el gusto del público local, como lo hicieron hace una semana al visitar la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde dejaron una grata impresión entre empresarios y público asistente.

El propio Juan Chavarría dijo sentirse orgulloso de los avances mostrados por los continuadores de esta tradición, donde la rudeza y el buen luchar es parte de la personalidad.

Para esta ocasión, los Markus harán sociedad con el regiomontano Vikingo, con quien buscarán el triunfo ante tres estelares laguneros, personificados por Soberano Junior, Piloto Negro y Conflictus, elementos de reconocida trayectoria, quienes son marcados excelentes sinodales para este equipo rudo, que habrá de mostrarse a plenitud si desean salir con el brazo en alto.

En la semifinal se tendrá por la esquina ruda al equipo de Míster Guerrero, Super Star y Moro III, que enfrentará a la tercia de Pequeño Halcón, Stuka I y Piloto Suicida, tres gustosos de la lucha aérea y con excelente dominio de las bases técnicas del pancracio, quienes desde luego son marcados como favoritos.

En la segunda las Arañas Cibernéticas I y II tendrán como rivales a los Cowboy?s I y II, en duelo que luce parejo.

, mientras que para el arranque de la velada, Venum y Oso Negro se unirán para ir en contra de Brillante Junior y Espacial.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 180882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx