Arrestan a dos personas en Gómez Palacio por presunto robo a comercio, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a dos personas en Gómez Palacio por presunto robo a comercio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 06 de enero 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre y a una mujer, de 25 y 26 años de edad respectivamente, por la presunta comisión del delito de robo en comercio, en Gómez Palacio, mismos que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia, y fueron alertados por parte del C-4 sobre un hecho delictivo en un establecimiento comercial ubicado en Filadelfia, arribando al lugar de inmediato para entrevistar a la parte afectada.

El reportante manifestó que habían llegado unas personas a bordo de un vehículo del servicio público y tras amenazarlo con una pistola lo despojaron de dinero en efectivo, dos bolsos de mano y una cajetilla de cigarros, acción que quedó grabada en las cámaras de videovigilancia, por lo que los policías procedieron a recorrer las zonas aledañas para localizarlos.

Al circular por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Rinconada Bugambilias, ubicaron un taxi con las características del reporte y a bordo, a la pareja mencionada, que fue identificada por la parte afectada e hizo el señalamiento directo en contra de ellos para que fueran puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Los detenidos se identificaron como Nestor "NN" y Tania "NN", quienes se encuentran en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna en espera de que se determine su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...