Advierten de baja presión en colonias de Torreón por mantenimiento, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Advierten de baja presión en colonias de Torreón por mantenimiento

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de enero 2021, actualizada 7:40 am

Enlace copiado

El Simas Torreón informó que se podría tener baja presión en algunos sectores de la ciudad ante las acciones de mantenimiento que se le realizan a dos equipos de bombeo de agua potable, en el marco del Programa de Mantenimiento por temporada que se realiza en el periodo invernal.

La gerencia técnica del organismo detalló que se trata de las bombas número 1 y 3, mismas que están ubicadas en la Zona Industrial y el fraccionamiento La Amistad, respectivamente.

De esa forma algunos sectores aledaños del norte de Torreón podrían verse afectados por la baja presión de agua potable, situación que no necesariamente significará desabasto según la propia estimación de la paramunicipal.

Las colonias con posibilidad de baja presión en los próximos días son precisamente Zona Industrial y Villa Florida, mientras que en el oriente se contemplan al fraccionamiento La Amistad, Fidel Velázquez, La Mina, Valle Verde, Rincón Los Nogales y Valle Revolución; los trabajos tendrán una duración de este martes y hasta el próximo jueves, para el fin de semana deberá de tenerse un suministro al cien por ciento en todas las viviendas de esas colonias.

"Estos trabajos son de suma importancia para el óptimo funcionamiento de las fuentes de abastecimiento del vital líquido previa la próxima temporada de calor", señaló el titular de la oficina, Raymundo Rodríguez.

Para cualquier duda o aclaración respecto a los trabajos de mantenimiento del Programa de Mantenimiento por temporada del Simas se puede llamar al Call Center del organismo 690-95-95 y también se pueden realizar reportes directamente en las redes sociales del organismo @simas_torreon en Twitter y Simas Torreón en Facebook, también se reciben quejas en las áreas de atención al público de las oficinas en Independencia, Abastos, Libertad y Saulo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...