Serie del Caribe obtiene premio, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Serie del Caribe obtiene premio

Otorgados por la Federación de Periodistas Deportivos de América

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de enero 2021, actualizada 7:45 am

Enlace copiado

Por primera vez y con votación unánime, la Serie del Caribe celebrada en Puerto Rico en el pasado mes de febrero recibió el galardón de Centro de Prensa en los Premios AIPS AMÉRICA 2020, otorgados por la Federación de Periodistas Deportivos de América (FEPEDA).

"Sin lugar a dudas, el ser recipientes de este premio nos deja saber que toda la preparación para este evento rindió fruto. Quisiera hacer mención especial a nuestra casa productora, MB Sports, quienes estuvieron a cargo de preparar toda la logística para que nuestra Serie del Caribe tuviese los elementos necesarios para ser reconocida a nivel internacional", mencionó Juan A. Flores Galarza, Presidente de la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), al momento de conocer el resultado de la premiación.

También agradeció a la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR), la prensa local e internacional, que realizaron una cobertura de excelencia a todas las incidencias ocurridas durante el torneo.

"Este galardón lo recibimos con orgullo y nos insta a seguir trabajando por el beisbol de nuestro país y del Caribe", añadió el presidente liguero, quien también agradeció a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, por la confianza de llevar a cabo la jornada caribeña en la Isla del Encanto.

Por su parte Ricardo Valero Viruet, mandamás de la APDPUR, no pudo ocultar su orgullo tras recibir este premio por primera vez en Puerto Rico.

"Este reconocimiento destaca la labor realizada por todos los profesionales envueltos en la cobertura nacional e internacional del evento". señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...