Asaltan a agentes de Tránsito y les quitan patrulla en Lerdo, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan a agentes de Tránsito y les quitan patrulla en Lerdo

Los involucrados les robaron la patrulla y los agredieron físicamente

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 05 de enero 2021, actualizada 11:16 am

Enlace copiado

Tras marcarle el alto a un carro sobre el Periférico de Lerdo, agentes de Tránsito y Vialidad son víctimas de robo, los involucrados les robaron la patrulla y los agredieron físicamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:30 de la madrugada del lunes, sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón del bulevar Ejercicio Mexicano, justo frente a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

Los primeros reportes indican que los elementos viales que se encontraban patrullando sobre el Periférico en la unidad marcada con el número 21, observaron al conductor de un auto de la marca Ford, línea Figo, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a la altura de la Vicefiscalía Región Laguna.

Sin embargo al estar realizando su trabajo, el conductor del auto que se encontraba acompañado de varios amigos, se molesto y comenzó a insultar a los agentes para después agredirlos físicamente, momento en que uno de los acompañantes se apoderó de la patrulla y huyó con rumbo a Gómez Palacio, dejando a los elementos varados en el periférico.

De manera inmediata los agentes afectados pidieron auxilio al 911, lo que provocó la activación del código rojo, acudiendo al apoyo de los agentes, elementos de las diversas corporaciones de seguridad y otros comenzaron la búsqueda de la patrulla, logrando ubicarla, por lo que el conductor de la misma fue detenido.

Se trata de un auto de la marca Nissan, línea March, en color gris, con logotipos de Tránsito y Vialidad de Lerdo, y número de unidad V-21. El responsable del delito de robo de vehículo y lesiones fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal de Lerdo y horas más tarde fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...