Toma calentón y lo lanza a la calle para evitar que su casa se incendiara en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Toma calentón y lo lanza a la calle para evitar que su casa se incendiara en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 05 de enero 2021, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Ciudadano termina con quemaduras de primer grado en ambas manos, tomó su calentón de gas en llamas y lo lanzó a la calle para evitar que su vivienda se incendiara.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana del lunes, en la vivienda marcada con el número 360, de la calle Catorce, en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.

Fueron vecinos del sector quienes se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que un tanque de gas había explotado, por lo que al lugar se trasladaron los elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, mismos que ubicaron en medio de la carretera un calentón de gas en llamas y de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego.

Asimismo los bomberos brindaron los primeros auxilios al propietario del calentón, quien se identificó como Jesús, de 48 años de edad, el cual presentaba quemaduras de primer grado en ambas manos.

Jesús explicó a las autoridades que al estar encendiendo su calentón de gas, repentinamente este dio un flamazo, por lo que de inmediato lo tomó y lanzó a la calle.

Además la noche del domingo los elementos de prevención, auxilio y rescate atendieron el incendio de una vivienda en la colonia Fidel Velázquez.

El fuego se originó en la vivienda localizada sobre el Andador Eucalipto, número 1308, hasta donde acudieron los bomberos y realizaron las labores necesarias para combatir el fuego hasta que lograron sofocarlo por completo.

El propietario de la casa explicó a los agentes que el fuego se había originado por un corto circuito en la conexión de la lavadora.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a una mujer que presentó crisis nerviosa y que se encontraba dentro de la casa al momento que comenzaron las llamas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...