Accidente a un costado de la Plaza Mayor de Torreón deja un motociclista lesionado, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente a un costado de la Plaza Mayor de Torreón deja un motociclista lesionado

El reporte sobre los hecho se recibió en el sistema estatal de emergencias a las 14:20 horas de este lunes.

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de enero 2021, actualizada 3:09 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado en un accidente vial que se registró la tarde de este lunes a un costado de la Plaza Mayor de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hecho se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 14:20 horas de este lunes.

Los primeros peritajes indicaron que la motocicleta y un vehículo Nissan Sentra, se desplazaban de poniente a oriente sobre la avenida Allende.

Al llegar al cruce con la calle Galeana, un automóvil Mazda, color blanco, que no esperó la preferencia, se impactó con ambas unidades.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al repartidor, el cual fue identificado como Roberto Ángel de 18 años de edad.

El joven presentaba una contusión en la rodilla izquierda y un probable esguince de pie, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron la calle Galeana por algunos minutos mientras se retiraban las unidades siniestradas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor responsable fue presentado ante el Juez Vial, para que responda por los daños ocasionados y las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...