Motociclista termina herido tras choque en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista termina herido tras choque en Gómez Palacio

El accidente sucedió minutos antes de las 8:00 de la mañana del lunes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 04 de enero 2021, actualizada 2:58 pm

Enlace copiado

Motociclista termina lesionado luego de ser embestido por el conductor de un auto en calles del fraccionamiento Hamburgo de Gómez Palacio.

En el accidente participaron el conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Figo, en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango y el conductor de una motocicleta en color negro con verde.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que el accidente sucedió minutos antes de las 8:00 de la mañana del lunes, en el cruce de las calles Arboledas y Rinconada Lilas.

Fueron testigos del accidente quienes solicitaron una ambulancia ya que el motociclista terminó en el pavimento malherido, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio así como elementos de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los peritos aseguraron el auto del probable responsable del choque y la motocicleta del lesionado, que fue atendido por los paramédicos quienes lo encontraron con un estado de salud estable ya que sólo presentó heridas y golpes superficiales por lo que no requirió de su traslado a un hospital.

Los peritajes indican que el conductor del vehículo circulaba sobre la calles Arboledas y al llegar a la esquina de la Rinconada Lilas, impacto al motociclista, quien salió proyectado contra el pavimento.

Ambos conductores quedaron puestos a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...