¿Cuál plataforma streaming vale la pena contratar?, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

¿Cuál plataforma streaming vale la pena contratar?

No sólo es Netflix

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 04 de enero 2021, actualizada 12:10 pm

Enlace copiado

Con la guerra entre las plataformas streaming por venderte una suscripción, cada una intenta innovar a su modo. Cuenta con un perfil específico bajo el cual puedes escoger una que sea de tu conveniencia, en lugar de pagar por todas ellas pasando por el zapping todo los días. 

Aquí te contamos sobre los cinco servicios más populares en el mercado mexicano para que logres escoger el que más se acomode a tus gustos. 

Hulu 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hulu (@hulu)

Esta es la mejor opción para quienes no desean pagar TV por cable pero si tienen episodios nuevos en series. Por ejemplo, los nuevos episodios de Grey 's Anatomy que se transmiten el jueves por la noche. El plan básico consta de seis dólares, mientras que la versión Premium es de 12 dólares, que te permite ver la repetición de tus programas al siguiente día. 

También está la opción de Hulu With Live TV por 55 dólares al mes. Sería el reemplazo de la tv por cable, permitiéndole ver su programas en tiempo real. 

La desventaja es que cada temporada cuenta como un programa, por lo que no tiene todo el repertorio para ponerte al corriente. Además, aunque tiene un catálogo extenso, se requiere comprar complementos para agregar. 

Netflix 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Netflix es tu mejor opción si lo que deseas es ver programar antaños de corrido. Sin embargo, también lo es si deseas ver series de “una sentada”, con series cortas que se vuelven tendencia. 

Una de las características de Netflix, que puede ser ventaja y desventaja a la vez, es que una gran cantidad de sus producciones son similares y utilizan la misma fórmula en repetidas ocasiones. Sin embargo, puedes encontrar una gran variedad de productos si te dedicas a indagar, ya que el algoritmo te lanzará lo que consumes normalmente, por lo que será necesario hacer una búsqueda a profundidad manualmente. 

Amazon Prime Video

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amazon Prime Video México (@primevideomx)

Amazon es la mejor opción para ver las películas más nuevas, que es en lo que más se concentra la plataforma a diferencia de Netflix  (partidarias de las series). Amazon cuenta con cuatro veces más películas que esta otra plataforma, pero no todos son éxitos taquilleros. 

Los usuarios de Prime Video pueden verlas en su paquete incluído si tienen la etiqueta “Prime” en la esquina, de lo contrario puedes rentar películas o incluso canales con amplio contenido como MGM Channel. 

Disney Plus

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

Disney Plus cuenta con una gran variedad de películas y series, pero van dirigidas a un público muy específico. Está repleto del contenido original de ratón, así como las películas clásicas, películas Disney Channel y series. 

Cuentan con una sección de cintas clásicas, musicales como Hamilton, y especiales como Folklore: the long pond studio sessions por Taylor Swift, etc. Sus otros atractivos son todo el contenido Marvel, Star Wars y los documentales de National Geographic. 

Si estás pensando en adquirir esta plataforma debes saber que no todo el contenido de Fox se encuentra disponible ya que quisieron hacer una plataforma totalmente familiar. Por lo que Disney lanzará una plataforma aparte bajo el nombre Star Plus donde se encontrará contenido como las más icónicas temporadas de Los Simpson. 

HBO Max

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Es un sitio repleto de películas y programas de TV tanto nuevas como antiguas. Además, cuenta con una colección sólida tanto para adultos como para niños. 

Uno de los fuertes de HBO son las series que ofrece, ya que han llenado de excelentes críticas y han sido muy bien recibidas por los espectadores (como sucedió con Chernóbil y Euphoria) con propuestas frescas e innovadoras que salen de los moldes de otras productoras.

Además, cuenta con grandes clásicos del cine y sagas completas que la vuelven una plataforma muy competente. Sin embargo, su precio es más elevado que en otras opciones, con $195.00 pesos al mes, $489.00 por tres meses, $929.00 por seis meses y $1649.00 por un año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...