Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha libre en la Comarca Lagunera

TORREÓN, COAH.- Los juveniles estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre, Stuka Junior y Misterioso Junior, estarán al frente del cartel que esta tarde se presentará en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde la actividad se pondrá en marcha a partir de las 19:30 horas.

Para el duelo estelar, Misterioso Junior, Stuka Junior y Soberano Junior, formarán la tercia técnica que se medirá a La Muralla Lagunera, integrada por Kaín, Black Jet y Diabólico I, en choque donde los técnicos salen como amplios favoritos, debido al dominio de la técnica que poseen.

En el caso de los elementos que vienen de la capital mexicana, se espera un importante rendimiento, como ya lo han demostrado en sus anteriores presentaciones, ya que luego de meses de estar en la gran carpa, su capacidad se ha incrementado en forma significativa.

En la semifinal, Tony Rodríguez y Araña del Futuro se asociarán para ir en contra de Piloto Negro e Hijo del Soberano, otro de los duelos que se presentan a modo para el lucimiento de los técnicos.

Antes, Dulce Paola y Sexy Libra tendrán un choque ante Máquina 27 y Muerte Negra. En la segunda del programa, Averno y Guerrero irán sobre Rey Mistic y Lobo del Aire, mientras que para el arranque se tendrá a Pequeño Cometa contra Águila Negra.

Los Caifanes en el Halcón Suriano

El tradicional equipo de Los Caifanes del Ring, integrado por Acuario, As Rey y Chamuco Treviño, enfrentará a los técnicos Brillante, Flecha Veloz y Junior Halcón, en la contienda que ocupará el turno estelar del programa dominical que presentará el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación a partir de las 19:00 horas.

Para la semifinal, se tendrá a Blue Rocket y Araña Cibernética ante El Ranchero y Rey Halcón, en duelo donde la experiencia de El Ranchero pudiera gravitar en favor de su bando, aún sobre la juventud y empuje de sus contendientes.

La tercera de la tarde estará a cargo de Los Guerreros Locos, pareja de reciente creación, donde Lee Roy Junior y El Vigilante, tendrán la oportunidad de mostrarse al enfrentar al Comandante Z y Águila II.

Para la segunda contienda de la jornada, Shuriken se medirá a Satán en duelo personal, y lo mismo ocurrirá en la primera del cartel, cuando choquen Blade Terrorista y Murciélago Negro.

Los Payasos en el Coliseo Laguna

Los Payasos (Coco Rojo y Coco Amarillo) formarán sociedad esta tarde con Moro III, para formar la tercia ruda que se medirá al equipo encabezado por Indio Chirikawa, quien se hará acompañar por Imperial y Soberano Junior.

El arranque de la actividad se encuentra programado para las 19:00 horas y se espera nuevamente la respuesta del público a este renovado escenario, considerado hoy en día el mejor espacio para presenciar la lucha libre.

En la semifinal, Águila Azul, Super Star e Hijo del Soberano, harán sociedad para medirse a Leopardo Negro, Caballero Halcón y Míster Guerrero. El choque se presenta atractivo y por la calidad de los contendientes se puede considerar como el clásico duelo de pronóstico reservado.

Antes, Boby Saucedo hará mancuerna con Scriba y juntos buscarán el triunfo ante X Men y Psycho. La segunda será en relevos sencillos y en la misma estarán en acción Míster Maniac y Guerrero Místico Junior ante la pareja de Daimond y Harakiri.

En el arranque se tendrá a Lobo del Aire y Pequeño Águila, que irán sobre Oso Negro Junior y Rey Sagitario.

Duelo de rudos en La Rosita

Un choque de rudos contra rudos encabezará el cartel de hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, a partir de las 18:15 horas, donde se tendrá la participación de varios de los mejores elementos laguneros.

En el turno estelar, Los Payasos Locos I y II harán equipo con Mini Frankenstein, para ir sobre la tercia de Buitre Negro, Pequeño Cometa y Míster Exxi.

La semifinal pondrá en acción a los lerdenses Ministros de la Muerte I y II, que tendrán como rivales a Cóndor de Oro y Apóstol Junior.

La segunda de la tarde estará a cargo de El Mago y Pequeño Águila, quienes enfrentarán a Fantasma del Rock y Black Rock, par de preliminaristas que buscan colocarse en mejores posiciones dentro de los carteles regionales.

En el arranque, Cachorro y Super Spirit, tendrán en la esquina opuesta a Pancho Nopales y Fuerza Infernal.

Programa en la Arena Olímpico Laguna

El duelo donde Black se asociará con El Mago, para ir en contra de Áspid I y II, encabezará el cartel de lucha libre hoy en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

En la semifinal Venum y La Llorona estarán ante Rey Fobia y Espacial, choque donde los rudos tienen recursos suficientes para aspirar al triunfo, aunque deberán mostrarse a plenitud sobre el encordado.

Para lo que es la segunda lucha, Comando irá sobre Cadete de la Atlántida, y mientras que para el arranque, Lancelot tendrá duelo personal ante El Gato.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 180716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx