Empleados de gasera aprovechan la noche para robar una estación, lograron llevarse 300 mil pesos en efectivo.
El atraco se registró alrededor de las 22:00 horas del sábado, en la sucursal ubicada sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a la altura del kilometro 13, en el ejido Bucareli de Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 23:41 horas del sábado cuando se recibió una llamada de auxilio al 911, donde se reportó el atracó a la sucursal gasera, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y del Estado.
Las autoridades se entrevistaron con la encargada, misma que les explicó que dos hombres, a los que reconoció como trabajadores de la sucursal, habían hecho un boquete en la pared que da a los baños y que conecta con la oficina de la gerencia para ingresar y apoderarse de una caja en la que resguardaban el dinero de las ventas.
Detalló que los ahora extrabajadores se apoderaron de la caja y después la forzaron para abrirla y obtener el dinero habían, alrededor de 300 mil pesos, quedando todo registrado en las cámaras de videovigilancia.
Los elementos policiacos revisaron las grabaciones y acudieron a los domicilios de los presuntos empleados sin lograr localizar a ninguno de los dos o bien a sus familiares.
Los agentes orientaron a los afectados para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1806850.empleados-aprovecharon-la-noche-para-robar-en-gomez-palacio.html