Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Porto

Golea el Porto y de momento es segundo

Vence al Moreirense

EFE

El Porto subió ayer a un provisional segundo lugar tras vencer por 1-0 Moreirense, una posición que podrá cambiar el Benfica hoy, cuando juegue el partido aplazado hoy contra el Santa Clara debido al mal tiempo.

Los partidos del domingo, en los que se disputaba el grueso de la jornada 12, han acabado por sufrir varios cambios de calendario debido al aplazamiento del Santa Clara-Benfica y del Guimarães-Nacional, en este último caso después de que los locales detectasen seis casos de COVID-19 en la plantilla.

Así las cosas, de los seis partidos previstos se han jugado cuatro.

Porto encarriló el encuentro tras una falta sobre Corona que precipitaba un penalti a su favor, y que Sérgio Oliveira marcó en el minuto 22.

Ponía así fin a veinte minutos de equilibrio en el juego, con un fiero Moreirense que se deshizo tras el tanto, y sufrió hasta descanso hasta tres ocasiones del Porto, que quedaron en nada.

La situación que no mejoró después del descanso, y ya casi con el pitido final se consumó la tragedia del Moreirense: el español Toni Martínez marcaba en el 89 y el brasileño Evanilson redondeaba a 3-0 el marcador en el 92.

Sergio Oliveira anotó de penal el primer gol del Porto. (EFE)

Sergio Oliveira anotó de penal el primer gol del Porto. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Porto Moreirense

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Oliveira anotó de penal el primer gol del Porto. (EFE)

Clasificados

ID: 1806810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx