Triunfo para Franchon Crews-Dezurn, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triunfo para Franchon Crews-Dezurn

Superó en 8 rounds por decisión unánime a su paisana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de enero 2021, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

La boxeadora norteamericana Franchon Crews-Dezurn, volvió a los encordados y superó en 8 rounds por decisión unánime a su paisana Ashleigh Curry en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Quien fuera rival de la mexicana Alejandra "Tigre" Jiménez, en duelo que quedó invalidado por doping de la púgil azteca, se impuso de manera clara, con tres puntuaciones idénticas de los jueces Don Griffin, Anthony Moss y Jesse Reyes, por 80-72.

La actual campeona unificada de peso Supermediano, además tuvo que sortear el sobrepeso de su rival, quien llegó al pesaje con 176.2 libras, cuatro libras por encima de su límite de peso renegociado de 172. La marca se incrementó de 169, a lo que Crews-Dezurn concedió por hacer la pelea, solo para frustrarse con la falta de profesionalismo de su oponente.

Crews-Dezurn fue fuerte con su jab, lo suficiente para mantener a raya a Curry (8-14-4, 1 KO) quien con más peso, buscó sacar provecho en cada uno de los episodios, aunque cuando ingresaba al intercambio, recibía ganchos de izquierda al cuerpo y volados de derecha en el rostro.

Se habla para el presente año, en una revancha entre Franchon y "La Tigre" tras cumplir su suspensión, aunque falta que los promotores se pongan de acuerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...