Repartidor sufre fatal accidente sobre el bulevar Torreón-Matamoros, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Repartidor sufre fatal accidente sobre el bulevar Torreón-Matamoros

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 03 de enero 2021, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Un joven repartidor perdió la vida tras protagonizar un accidente de motocicleta sobre el bulevar Torreón-Matamoros, frente al Campo Militar ubicado en el ejido El Águila.

El accidente ocurrió minutos después de las 20:00 horas, sobre los carriles de circulación de oriente a poniente.

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT-150, color arena con negro, modelo 2020, con una mochila color naranja.

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Martín González Romero de 29 años de edad.

Los primeros reportes indicaron el al circular por la vialidad mencionada, la unidad se subió al camellón de la entrada al Campo Militar, se impactó contra la base de una luminaria y su conductor terminó tendido inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Una ambulancia del Sector Salud del Estado de Coahuila, se encargó de trasladar al joven al Hospital General, donde presuntamente se le negó la atención.

Finalmente fue llevado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportó su muerte minutos después.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un shock hipovolémico y traumatismo craneoencefálico severo.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...