Registran temperaturas por debajo de los 18°C en Durango, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Registran temperaturas por debajo de los 18°C en Durango

La capital de estado reportó menos seis grados centígrados

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 03 de enero 2021, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Hasta el momento, la mañana de este viernes dos de enero, ha sido la más fría de la presente temporada invernal con menos 18.5 grados centígrados en La Rosilla de Guanaceví; la capital de estado reportó menos seis grados centígrados.

El pronóstico del departamento de Meteorología e Hidrología de la Conagua se cumplió, este sábado se registró la temperatura más baja de la temporada en La Rosilla de Guanaceví con menos 18.5 grados centígrados.

También en la sierra de Nuevo Ideal se registró la temperatura más baja con menos nueve grados centígrados y menos 8.5 grados en el municipio de Tepehuanes.

En toda la región del Valle y los Llanos también las temperaturas estuvieron muy gélidas y congelantes la mañana del sábado, se registraron menos 7.5 grados en Vicente Guerrero, menos siete en Pánuco de Coronado, menos cinco en Guadalupe Victoria y menos tres en Poanas.

La ciudad de Durango registró temperaturas que oscilaron desde los menos cuatro grados centígrados hasta los menos seis, dependiendo la zona siendo el área de los parques y hospitales la de la temperatura más baja.

El norte del estado también registró temperaturas gélidas, en Hidalgo los menos seis grados centígrados y cero grados en el municipio de Ocampo.

Incluso en Tamazula, que es la zona más caliente del estado por estar en la zona de las quebradas, amaneció con frío, registró cinco grados positivos. Para este domingo se espera que mejore un poco las condiciones climáticas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...