Muere en Gómez Palacio al perder el control de su vehículo, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere en Gómez Palacio al perder el control de su vehículo

Trascendió que era un agente del Ministerio Público, pero no se sabe de cuál delegación

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 03 de enero 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Cuando era trasladado al hospital un hombre de 25 años de edad murió tras caer el vehículo que manejaba a un canal de riego.

Trascendió que era Agente del Ministerio Público, pero no fue posible confirmar si prestaba sus servicios en la Fiscalía del Estado en Durango o en Coahuila.

Las autoridades informaron que el percance se registró alrededor de las 22:00 horas de este viernes primero de enero, en un camino vecinal en el ejido Dolores de Gómez Palacio y el conductor circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Se informó que el fallecido fue identificado como Jesús Antonio Mendoza Pizaña de 25 años, con domicilio en el ejido La Luz, del mismo municipio y fue trasladado por sus familiares a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero los médicos ya no pudieron hacer nada por él, pues ya no contaba con signos vitales.

HECHOS

De acuerdo a los primeros reportes, el joven circulaba en automóvil de la marca Dodge, línea Challenger, en color negro, en la carretera que se encuentra paralelamente al canal de riego, hacia el ejido Dolores pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control y cayó a un canal.

Se reveló que debido a que ambas comunidades están cerca, vecinos y familiares se enteraron del accidente y de inmediato acudieron para auxiliarlo, por lo que lo rescataron y lo trasladaron en un vehículo particular a la cabecera municipal para que recibiera atención médica, pero desafortunadamente falleció.

AUXILIAN

El personal del hospital dio parte a la Vicefiscalía Región Laguna, por lo que un agente del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Policía de Investigación (PID) se constituyó en el lugar para encargarse de realizar el informe del fallecimiento y trascendió que era agente del Ministerio Público, pero no fue posible confirmar en cuál delegación de la Fiscalía prestaba sus servicios.

Se informó que según el resultado de la necropsia murió debido a un choque hipovolémico, por trauma en tórax.

Se investiga

 

Se registra fatídico accidente:

 

*Un joven de 25 años de edad murió al caer con su vehículo a un canal de riego.

 

Trascendió que era un agente del Ministerio Público, pero no se confirmó de cuál delegación.

 

*Los hechos ocurrieron en el ejido Dolores de Gómez Palacio.

 

*De acuerdo a testigos, el hombre manejaba a exceso de velocidad, y por ello perdió el control de su automóvil.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...