Joven pierde la vida tras caer en canal de riego de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven pierde la vida tras caer en canal de riego de Gómez Palacio

El percance se registró la noche de este vienes primero de enero

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 02 de enero 2021, actualizada 11:24 am

Enlace copiado

Un joven perdió la vida luego de que cayera a un canal de riego, pues circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El percance se registró la noche de este vienes primero de enero, en un camino vecinal del ejido Dolores de Gómez Palacio.

El fallecido, identificado como Antonio Mendoza Pizaña de 25 años, fue trasladado por sus familiares a la clínica 51 del Seguro Social, pero cuando los médicos lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de seguridad, el joven circulaba en un automóvil de la marca Dodge, línea Challenger, del ejido La Luz, donde tenía su domicilio hacia el ejido Dolores, pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control y volcó, cayendo a un canal de riego.

Se reveló que debido a que ambas comunidades están cerca, sus familiares se enteraron del accidente y de inmediato acudieron para auxiliarlo, por lo que lo trasladaron en un vehículo particular a la cabecera municipal para que recibiera atención médica, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Las autoridades de la Vicefiscalía del Estado se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento del descenso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...