Conductor ebrio vuelca en el periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio vuelca en el periférico de Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 20:20 horas del viernes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de enero 2021, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad volcó su vehículo frente a las instalaciones del Mando Especial de la Laguna, ubicadas en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 20:20 horas del viernes sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los carriles de circulación hacia el oriente de la ciudad.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Beat, color gris, modelo 2017, el cual era conducido por Juan Manuel de 32 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que el chofer perdió el control del volante debido al presunto exceso de velocidad, giró a su izquierda y se subió al camellón central con los resultados ya descritos.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que resultó con algunos golpes que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de del accidente.

El vehículo siniestrado fue depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que su conductor quedó detenido por encontrase en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...