Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie del Caribe Mazatlán

Arrancan los playoffs en la Liga del Pacífico

Ocho equipos entran en la pugna por el derecho de representar a México

Los Yaquis de Ciudad Obregón no tuvieron una temporada tan dominante como en la edición anterior, pero son un rival de mucho cuidado. (ESPECIAL)

Los Yaquis de Ciudad Obregón no tuvieron una temporada tan dominante como en la edición anterior, pero son un rival de mucho cuidado. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Esta tarde se pondrán en marcha los playoffs de la temporada 2020 - 2021 en la Liga Mexicana del Pacífico, donde ocho equipos entran en la pugna por el derecho de representar a México en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

LOS DUELOS

Las llamadas "Fiestas de enero" se pondrán en marcha hoy a las 16:00 horas en el estadio de beisbol Monterrey, donde los Sultanes recibirán a los Caballeros Águilas de Mexicali, dos equipos que cerraron "calientes" la temporada y que incluso chocaron durante las últimas fechas del rol regular, por lo que se conocen bastante bien y prometen una serie de alarido. Sultanes terminó en el cuarto lugar del standing confeccionado a base de puntos, mientras que los Cachanillas ocuparon la quinta posición en una clasificación de la que solamente quedaron eliminados los Cañeros de Los Mochis y los Mayos de Navojoa.

A las 18:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera, los Yaquis de Ciudad Obregón recibirán a los Charros de Jalisco, una confrontación de dinamita pura, ya que ambas escuadras cuentan con bateadores de mucho poder para poner a volar la de 108 costuras. La Tribu de Cajeme terminó en el segundo lugar del standing global, en tanto los Charros ocuparon la séptima posición, por lo que la serie iniciará en territorio sonorense y a partir del tercer juego se mudará al estadio Panamericano, en Zapopan, Jalisco.

Las otras dos series iniciarán a las 19:00 horas, tiempo de La Laguna, con los líderes Naranjeros de Hermosillo recibiendo a los Venados de Mazatlán, quienes se recuperaron de una floja primera vuelta, para meterse a la postemporada en la octava posición. Los de la capital de Sonora son dirigidos por el lagunero Juan "Kilillos" Navarrete y aspiran a ganar su corona 17 en la fuerte liga de la costa, donde son los máximos ganadores, honor que le deben en gran medida al recordado "Supermán de Chihuahua", Héctor Espino, quien vivió años de auténtica gloria para los Naranjeros.

Además, en un duelo de poderosas escuadras sinaloenses, los Algodoneros de Guasave, que terminaron bien "calientes" el rol regular, recibirán a los siempre peligrosos Tomateros de Culiacán, quienes además son los actuales campeones y no están dispuestos a ceder su cetro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie del Caribe Mazatlán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Yaquis de Ciudad Obregón no tuvieron una temporada tan dominante como en la edición anterior, pero son un rival de mucho cuidado. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1805796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx