Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Buscará Román Alberto candidatura del PRI a la alcaldía de Torreón

La elección en Coahuila tendrá lugar el próximo 6 de junio; se renovarán los 38 Ayuntamientos, 76 sindicaturas y 400 regidurías.

Renunciará el secretario de Trabajo de Coahuila para buscar la 
 candidatura del PRI a la alcaldía de Torreón.

Renunciará el secretario de Trabajo de Coahuila para buscar la candidatura del PRI a la alcaldía de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

El secretario de Trabajo del Estado de Coahuila, Román Alberto Cepeda, presentará hoy su renuncia al cargo, con la intención de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Torreón, tal y como lo marca el calendario electoral.

"De acuerdo a los tiempos de mi partido, hoy mismo oficializo mi renuncia y voy a buscar la candidatura a la alcaldía de Torreón. Me siento muy contento y agradecido de haber formado parte del equipo del gobernador Miguel Ángel Riquelme; ha sido una enorme responsabilidad y siempre agradeceré su confianza", comentó.

De acuerdo al calendario electoral marcado por el Instituto Electoral de Coahuila, del 4 de enero al 12 de febrero se llevarán a cabo la precampañas de los partidos políticos, que con base en sus métodos de selección interna deberán elegir a sus candidatos".

Román Alberto Cepeda González, es abogado con diversos diplomados en administración pública y quehacer gubernamental.

Ha sido subcoordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social de Coahuila, coordinador del Instituto Estatal del Empleo Región Laguna y Diputado Local en el Congreso de Coahuila del 2006 al 2008.

En la función pública ha sido además secretario de Fomento Agropecuario Estatal, director general de la Comisión Estatal de Vivienda en Coahuila y delegado de la Sagarpa en la región Laguna.

Luego de recibir la invitación del gobernador Miguel Riquelme, asumió la Secretaría de Trabajo en la entidad, recientemente fue el titular del subcomité técnico de salud en La Laguna, para trabajar en coordinación con la Secretaría de Salud los temas relacionados con la pandemia de COVID en la región.

"Espero recibir el apoyo de mi partido y lograr la candidatura; se avecina un año muy complicado y necesitamos proyectos sólidos", dijo el exsecretario.

La elección en Coahuila tendrá lugar el próximo 6 de junio; se renovarán los 38 Ayuntamientos, 76 sindicaturas y 400 regidurías.

Leer más de Torreón

Escrito en: elecciones Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renunciará el secretario de Trabajo de Coahuila para buscar la 
 candidatura del PRI a la alcaldía de Torreón.

Clasificados

ID: 1805780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx