Accidente vial en centro de Torreón, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente vial en centro de Torreón

Los vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de enero 2021, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

La mañana de este viernes se registró un accidente vial en la ciudad de Torreón donde participaron un taxi y un vehículo particular, uno de los conductores intentó retirarse del lugar pero fue detenido.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:30 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Chevrolet Matiz, color amarillo, de una base de taxis local, se desplazaba sobre la calle Leona Vicario.

La unidad fue impactada por un vehículo Hyundai i-10, color blanco, modelo 2017, el cual circulaba por la avenida Allende.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Se informó que el chofer del taxi, quien fue identificado como Ernesto de 68 años de edad, se retiró del sitio de forma pedestre pero fue alcanzado metros delante por el personal de Peritos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance vial.

Los vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad y sus conductores trasladados al Tribunal de Justicia Municipal.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes a los conductores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...