Localizan 3 personas sin vida en Torreón; uno era policía, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan 3 personas sin vida en Torreón; uno era policía

Se trata de dos masculinos y una femenina de entre los 26 y los 28 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de enero 2021, actualizada 1:20 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Al medio día de este viernes fueron localizados sin vida dos hombres y una mujer en un domicilio de la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón, una de las víctimas se desempeñaba como agente de la Policía Civil del Estado. 

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:30 horas en una vivienda ubicada sobre la avenida Kino, casi esquina con la calle de las Américas de dicho sector habitacional. 

Una persona que arribó al domicilio encontró a los fallecidos y rastros de un incendio, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad. 

Se informó que una de las víctimas respondía al nombre de Luis Joel Montelongo de 28 años de edad, quien se desempeñaba como elemento activo de las fuerzas estatales. 

Muerte de tres personas en la colonia Valle Oriente de Torreón fue por intoxicación

Esta persona fue localizada en el baño junto con una femenina no identificada de aproximadamente 26 años de edad. 

En una de las recámaras recargando en la ventana se encontró el cuerpo de otro hombre de nombre Pedro de 26 años. 

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana, Policía Civil del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal. 

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos. 

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de los decesos. 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes. 

La Fiscalía del Estado informó que se presume que las muertes fueron por asfixia, ya que no presentaban huellas visibles de violencia. 

Sobre la posible dinámica de los hechos solo se dio a conocer que los fallecidos se encontraban conviviendo en el lugar durante la madrugada cuando se originó el fuego. 

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto y se espera que en las próximas horas se den a conocer otros avances sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...