Celebran función de Año Nuevo en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebran función de Año Nuevo en Gómez Palacio

Combates prometen grandes emociones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 01 de enero 2021, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

El Chente's Sport Bar de Gómez Palacio, albergará la primera velada boxística del año, en una papeleta que se ha denominado "Sobre la Tempestad". El primer gong, sonará en punto de las 15:00 horas.

Y es que un total de 9 combates, escenificarán la tradicional función de inicios de este 2021, los cuales prometen grandes emociones, debido a la calidad de sus protagonistas.

En el pleito estrella, el local Cristian "Chino" Sonora, actual Campeón Nacional Juvenil de la Fecombox, se medirá en pelea no titular a 8 rounds, al también gomezpalatino Rancel Espino, que tendrá en su esquina al afamado Ricardo "Pajarito" Mijares.

En la semifinal pactada a 10 vueltas, el invicto local Jorge "Pastelero" Monreal, al mando de Abed Santibáñez, chocará en peso Pluma contra el oriundo de Puerto Vallarta, Jalisco, Cristian "Timón" Cortés.

Todos los púgiles, tuvieron que aprobar ayer el duro escollo que representa la báscula, durante la ceremonia de pesaje celebrada ante la H. Comisión de Box de Gómez Palacio, al mando de Fernando Guzmán. También se les practicaron los exámenes médicos de rigor.

El acceso al público será limitado, atendiendo las recomendaciones de las autoridades, aunque todos los presentes, deberán cumplir con los protocolos en el inmueble, que ha sido acondicionado para albergar las acciones.

En pelea a 6 rounds en Mosca, David Vargas Zamora, se las verá con Alejandro "Veneno" Rubio, mientras que a 4 vueltas en peso pactado en los 75 kilogramos, Sebastián Holguín irá ante Joshua "Furia" Martínez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...