Guerreros rompen filas en Año Nuevo, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros rompen filas en Año Nuevo

Santos Laguna descansa primer día del 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de enero 2021, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Santos Laguna hará una breve pausa en sus entrenamientos. La llegada del 2021 lo amerita, por lo que los pupilos de Guillermo Almada, no trabajarán este día de Año Nuevo, por lo que regresarán al trabajo mañana.

Y es que el arranque del Guardianes 2021 está a la vuelta a la esquina, por lo que no hay tiempo qué perder, para llegar lo mejor preparados posible para el primer duelo del torneo ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Pero antes, los albiverdes enfrentarán el domingo en el Territorio Santos Modelo (TSM) a la Jaiba Brava, flamantes monarcas de la Liga de Expansión, en el último amistoso que tendrán, antes de iniciar en la Liga MX.

El zaguero central del conjunto lagunero, Ismael Govea, sabe que la competencia interna en Santos es muy dura, por lo que todos los días trabaja, para poderse ganar un puesto en el cuadro titular del equipo al mando de Almada.

En el torneo anterior, apenas jugó un partido completo, que fue en la segunda fecha, tras la expulsión en la jornada inaugural de Hugo Isaac Rodríguez. De ahí en más, ya no fue requerido por el estratega charrúa.

"La competencia está muy bien, eso nos hace bien para cada jugador, crecer y dar el máximo, estar preparados para el torneo" dijo el jugador proveniente de los Rojinegros del Atlas.

Acerca de los amistosos, el seleccionado preolímpico por México, señaló que son partidos que les ayudan mucho de preparación para el arranque del torneo "No queda de otra, mas que seguir trabajando y peleando para el campeonato un puesto, arrancar con el pie derecho".

Govea dejó en claro, que durante toda la pretemporada, se ha sentido muy bien, física y mentalmente fuerte, donde ha servido mucho el trabajo grupal con el equipo, así como el individual con sus compañeros, de manera intensa en los entrenamientos.

"Hay que buscar hacer bien las cosas, seguir trabajando día con día, en la semana mejorar en todos los aspectos, crecer como jugador, para así hacerlo durante el torneo".

2

PARTIDOS

consecutivos jugará Santos Laguna en casa en el inicio del Torneo Guardianes 2021.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...