Detienen a pareja tras robar taxi en Torreón, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a pareja tras robar taxi en Torreón

Se generó una persecución policiaca por varias colonias del oriente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de diciembre 2020, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Una pareja fue detenida luego de despojar al chofer de un taxi de su vehículo y generar una persecución policiaca por varias colonias del oriente de Torreón.

Fue cerca de las 17:40 horas del martes cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911, un robo de vehículo con violencia en el ejido Santa Fe.

Presuntamente, un hombre y una mujer amagaron al conductor de un vehículo Chevrolet Beat, color amarillo, del Servicio Público, a quien obligaron a descender para uno de ellos tomar el control del volante.

De inmediato se reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911 y se montó un operativo para su localización. Se dio seguimiento a la unidad por medio del GPS y se logró ubicarla en el cruce de las calles Frondoso y De la Viña de la colonia Monte Real. Los elementos preventivos le marcaron el alto a sus ocupantes pero hicieron caso omiso y se generó una persecución hacia la colonia Latinoamericana y de ahí al ejido Rancho Alegre.

Finalmente, en un camino de terracería, la unidad detuvo su marcha y la pareja huyó a pie, pero fue alcanzada metros adelante. En el lugar se logró la detención de Jesús "N" y Ana "N", a quienes se les aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Ambas personas fueron trasladadas al Centro de Detención Temporal de la corporación y posteriormente puestas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Así mismo, el vehículo robado quedó bajo el resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...