Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Albergue en Lerdo permanecerá abierto ante las bajas temperaturas

El Albergue Temporal que se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva 'Francisco Sarabia'

El albergue temporal cuenta con 20 camas para refugiar a personas de las bajas temperaturas.

El albergue temporal cuenta con 20 camas para refugiar a personas de las bajas temperaturas.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Ante la persistencia de las bajas temperaturas que se han dejado sentir en la Comarca Lagunera, el albergue temporal permanecerá abierto durante hoy jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero, en cualquier horario del día y la noche.

El Albergue Temporal que se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva "Francisco Sarabia", cuenta con una capacidad amplia para hospedar a personas en situación de calle y ciudadanos que así lo requieran.

Con 20 camas individuales y suficientes cobijas para abastecer a los inquilinos, además de alimentos, el sitio permite un aforo de 20 personas respetando los protocolos de sanidad contra el COVID-19, como la sana distancia y la constante desinfección, de igual manera se cuenta con una vigilancia permanente.

Eduardo Escobedo Reyes, titular de la Dirección de Atención Ciudadana, en coordinación con los departamentos de Bibliotecas, Deportes y Personal del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), trabajan en conjunto para proteger y salvaguardar la integridad y salud de las personas en esta Ciudad Jardín, realizando guardias oportunas en el albergue temporal.

Asimismo, las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, continúan apoyando con el traslado de los ciudadanos en situación de calle, igualmente atendiendo los reportes que se realizan al 911 y al 871-725-3252, para lo cual se exhorta a los ciudadanos si saben de alguna persona que se encuentre en situación de calle, para que la reporte y poder brindarle el abrigo y ayuda que necesite.

Se informó que el albergue seguirá prestando servicio a las personas que lo necesiten, el tiempo que persistan las bajas temperaturas y para evitar muertes por hipotermia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El albergue temporal cuenta con 20 camas para refugiar a personas de las bajas temperaturas.

Clasificados

ID: 1804607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx