Por celos, terminan apuñalados en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
05 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Por celos, terminan apuñalados en Gómez Palacio

El exesposo interceptó a la pareja y los atacó, señala el reporte de la autoridad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 30 de diciembre 2020, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Arranque de celos acaba con dos apuñalados, el exesposo de la mujer interceptó a la pareja y los atacó.

Los lesionados se identificaron como Raquel, de 36 años y Guadalupe de 54 años de edad, quienes reportaron un estado de salud estable.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:30 horas del lunes, cuando los ahora lesionados se encontraban caminando por las calles del ejido San Jacinto del municipio de Lerdo, rumbo a su casa, cuando de pronto fueron interceptados por el ex esposo de la mujer, identificado como Eduardo, de 60 años de edad, que le reclamo por qué lo había abandonado y empezado una relación con Guadalupe, para después agredirlos a golpes y pedradas.

Fue en medio de la discusión que Eduardo, quien ademas de encontraba alcoholizado, sacó de entre sus ropas un cuchillo y apuñaló a ambos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de la pareja solicitaron auxilio al 911, por lo que hasta el ejido arribaron los elementos de la Policía Municipal, así como los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Raquel, quien presentaba una herida cortante en la palma de la mano izquierda y Guadalupe a quien le aparecieron una apuñalada en la región dorsal y un herida expuesta en la frente, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Lerdo, donde quedaron bajo observación medica.

El agente del Ministerio Publico tomó conocimiento de la agresión y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...