Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mascota ataca a un lobo para defender a niño de 10 años y pierde la vida

El niño estaba jugando con sus hermanos cuando fue acechado por el lobo

El lobo no hirió al menor (CAPTURA)

El lobo no hirió al menor (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de una casa captó el momento en el que una perra atacó a un lobo que estaba acechando a su dueño de 10 años de edad mientras jugaba sobre la nieve.

El incidente ocurrió en la República de Komi, Rusia, cuando un niño de 10 años llamado Yemelyan estaba jugando a alas escondidas con sus hermanos afuera de su casa y un lobo emergió del bosque y comenzó a acecharlo. En el video se muestra al menor escondiéndose detrás de un montículo de nieve y el lobo comenzó a acercarse a él, pero la mascota de Yemelyan se percató del peligro y atacó al depredador.

La mascota, una Jack Russell terrier llamada Jessie, corrió hacia el lobo y comenzó a atacarlo pero el animal salvaje lo mordió a los pocos segundos y pronto se escucharon la gañidos de la mascota, los cuales alertaron a Yemelyan, quien corrió hacia su casa para alertar a sus padres.

Ruslan, el padre del menor, llamó a unos amigos y algunos cazadores y se adentraron al bosque para cazar al lobo pero sólo encontraron a Jessie, que estaba severamente dañada y se apresuraron a llevarla a un clínica ubicada a Syktyvkar, la capital de la región, pero la perrita sucumbió a sus heridas.

El portal Daily Mail informó que Ruslan y otros cazadores obtuvieron el permiso para cazar al lobo, debido a que es considerado una amenaza para los animales y niños de las personas que viven en zonas rurales.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lobo no hirió al menor (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1803658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx