Detiene policía de Gómez Palacio a presunto ladrón de autopartes, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detiene policía de Gómez Palacio a presunto ladrón de autopartes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 29 de diciembre 2020, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio lograron detener a un hombre, probable responsable del delito de robo de autopartes.

El detenido está identificado como Juan "NN", de 56 años de edad, quién quedó detenido en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la noche del domingo, los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por el sector Centro de Gómez Palacio, cuando al llegar a la altura de la avenida Francisco I. Madero y calle Centenario, observaron a Juan maniobrando en un vehículo, mismo que al percatarse de la presencia de las patrullas trató de huir, momento en que fue alcanzado y detenido por los agentes.

Juan fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal y posteriormente trasladado a la Vicefiscalía para las investigaciones necesarias donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

Se espera que en las próximas horas el propietario del vehículo afectado interponga la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...