Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chelsea

Chelsea y Aston Villa firman empate

Los Blues han obtenido solo un triunfo en los últimos cinco partidos

AP

Ni siquiera otro gol del talismán Olivier Giroud evitó una nueva frustración al técnico Frank Lampard, cuyo Chelsea igualó ayer 1-1 ante el Aston Villa en la Liga Premier.

Los Blues han obtenido solo un triunfo en los últimos cinco partidos, una magra cosecha después de que Lampard se lanzó a pactar fichajes durante el verano con el objetivo de buscar el título. Meses después, el estratega no parece saber siquiera cuál es su alineación ideal.

Rezagado en el sexto sitio, Chelsea se ubica seis puntos detrás del líder Liverpool, luego de jugar un encuentro más que los campeones defensores.

"Éste es nuestro periodo más difícil en este momento. Tenemos que pelear por esto y ello nos hará más fuertes", vaticinó Lampard. "Pienso que merecíamos ganar el partido, pero no lo hicimos y seguimos atravesando un tramo difícil".

Los goles de Giroud en las postrimerías de la campaña anterior inspiraron al Chelsea para lograr un boleto a la Liga de Campeones, y reivindicaron la decisión de Lampard, de alinear al veterano delantero francés en una serie de partidos.

Tras colocar en la cancha a Tammy Abreham en los dos duelos anteriores de liga, el técnico recurrió a Giroud, que dio la ventaja a Chelsea con una estupenda palomita tras un centro de Ben Chilwell a los 34 minutos.

Pero Aston Villa igualó por medio de Anwar El Ghazi a los 50 minutos y generó más oportunidades. El mediocampista John McGinn estremeció el travesaño con un potente disparo a los 69 minutos.

Ambos equipos están empatados en puntos. Villa es quinto, por diferencia de goles.

Tras empatar a un tanto con Aston Villa, Chelsea solo ha podido ganar uno de sus últimos cinco partidos. (EFE)

Tras empatar a un tanto con Aston Villa, Chelsea solo ha podido ganar uno de sus últimos cinco partidos. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras empatar a un tanto con Aston Villa, Chelsea solo ha podido ganar uno de sus últimos cinco partidos. (EFE)

Clasificados

ID: 1803106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx