Santos se enfrenta a los Rayados en juego amistoso, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos se enfrenta a los Rayados en juego amistoso

No será el último partido para los Guerreros antes de debutar

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de diciembre 2020, actualizada 7:15 am

Enlace copiado

Santos Laguna sostendrá hoy su tercer encuentro de pretemporada, rumbo al torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Visitarán a los Rayados del Monterrey, ahora dirigidos por el experimentado entrenador Javier Aguirre.

El encuentro a desarrollarse en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte, comenzará en punto de las 18:00 horas, aunque no se dieron mayores detalles acerca del tiempo de duración. Aunque a menos de dos semanas del arranque de la campaña, se espera que los titulares jueguen 2 tiempos de 45 minutos cada uno, para luego dar paso a los suplentes.

No será el último amistoso para los Guerreros antes de debutar ante el Cruz Azul el domingo 10 de enero en el Corona a puerta cerrada, ya que el próximo domingo 3, se enfrentarán en el Territorio Santos Modelo (TSM) al actual campeón de la Liga Expansión, la Jaiba Brava del Tampico Madero.

El juego comenzará a las 9 de la mañana y para los tamaulipecos al mando del exsantista Gerardo Espinoza, será el primero de dos que sostengan en la Comarca, ya que el martes 5 de enero, se medirán a la filial Sub-20 de los Albiverdes.

Tras coronarse en su circuito en tiempo extra ante el Atlante, el equipo celeste del Golfo de México, iniciará su actividad oficial hasta el jueves 14, cuando visiten en la capital de Michoacán, al Club Atlético Morelia en el Estadio Morelos.

Luego de un breve receso por las celebraciones de Nochebuena y Navidad, los dirigidos por Guillermo Almada, regresaron al trabajo en sus instalaciones, buscando llegar lo mejor preparados posible al duelo ante la Máquina Cementera.

Todo indica, que los verdiblancos volverán a tener un pequeño descanso con la llegada del Año Nuevo, pero sin perder la concentración debida, todavía a la espera de un extremo por derecha, que pudiera llegar desde la Angelópolis.

Cabe recordar que durante la segunda etapa de la pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo, los laguneros encararon un par de duelos de preparación. Primero, jugaron ante el Cancún FC de la Liga de Expansión y luego, ante el Rebaño Sagrado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

picox21

29 de dic, 2020 ...
Y los refuerzos pa cuando???
publicado por: de la pena Pico

thumb_down 0

1274942359307681

... 29 de dic, 2020
ahí en la nota dice que esperan un extremo izquierdo que viene de Puebla puede ser Tabó.

thumb_down 0

1274942359307681

... 29 de dic, 2020
extremo derecho

thumb_down 0

msanti

29 de dic, 2020 ...
La Directiva Santista, ni nos ve ni nos oye. No habrá refuerzos de calidad. Solo parches. Irarragorri se olvidó del Santos y Dante es un mero maniquí, no habla, no planea, pues no tiene el permiso de su jefe.
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...