Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos se enfrenta a los Rayados en juego amistoso

No será el último partido para los Guerreros antes de debutar

Los Guerreros entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo. (CORTESÍA)

Los Guerreros entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo. (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna sostendrá hoy su tercer encuentro de pretemporada, rumbo al torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Visitarán a los Rayados del Monterrey, ahora dirigidos por el experimentado entrenador Javier Aguirre.

El encuentro a desarrollarse en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte, comenzará en punto de las 18:00 horas, aunque no se dieron mayores detalles acerca del tiempo de duración. Aunque a menos de dos semanas del arranque de la campaña, se espera que los titulares jueguen 2 tiempos de 45 minutos cada uno, para luego dar paso a los suplentes.

No será el último amistoso para los Guerreros antes de debutar ante el Cruz Azul el domingo 10 de enero en el Corona a puerta cerrada, ya que el próximo domingo 3, se enfrentarán en el Territorio Santos Modelo (TSM) al actual campeón de la Liga Expansión, la Jaiba Brava del Tampico Madero.

El juego comenzará a las 9 de la mañana y para los tamaulipecos al mando del exsantista Gerardo Espinoza, será el primero de dos que sostengan en la Comarca, ya que el martes 5 de enero, se medirán a la filial Sub-20 de los Albiverdes.

Tras coronarse en su circuito en tiempo extra ante el Atlante, el equipo celeste del Golfo de México, iniciará su actividad oficial hasta el jueves 14, cuando visiten en la capital de Michoacán, al Club Atlético Morelia en el Estadio Morelos.

Luego de un breve receso por las celebraciones de Nochebuena y Navidad, los dirigidos por Guillermo Almada, regresaron al trabajo en sus instalaciones, buscando llegar lo mejor preparados posible al duelo ante la Máquina Cementera.

Todo indica, que los verdiblancos volverán a tener un pequeño descanso con la llegada del Año Nuevo, pero sin perder la concentración debida, todavía a la espera de un extremo por derecha, que pudiera llegar desde la Angelópolis.

Cabe recordar que durante la segunda etapa de la pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo, los laguneros encararon un par de duelos de preparación. Primero, jugaron ante el Cancún FC de la Liga de Expansión y luego, ante el Rebaño Sagrado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1803050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx