Descuentos de Recaudación de Rentas en Gómez Palacio concluirán el 31 de diciembre, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Descuentos de Recaudación de Rentas en Gómez Palacio concluirán el 31 de diciembre

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 29 de diciembre 2020, actualizada 1:41 pm

Enlace copiado

El programa de descuentos denominado "Ponte a Mano", para contribuyentes en morosidad, concluye el jueves 31 de diciembre por lo que la Recaudación de Rentas los exhorta para que aprovechen estos últimos días.

La finalidad es que los contribuyentes se regularicen y se pongan al corriente en el pago de refrendos. Las oficinas de Recaudación de Rentas siguen abiertas, pero el viernes 1 de enero del 2021, permanecerán cerradas.

El recaudador de Rentas de Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo, mencionó que el programa de descuentos que se inició en los 3 Centros Multipago en esta ciudad sigue vigente hasta el día 31 de diciembre del presente año, en un horario de lunes a viernes de las 08:30 a las 14:30 horas o bien a través de Durango Digital donde adquieren los descuentos que se promocionan, aunado a un 5 por ciento adicional.

Comentó que en apoyo a la economía familiar, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, inició desde el pasado 9 de noviembre un programa denominado "Ponte a Mano", donde aplicarán descuentos de hasta el 90 por ciento.

El funcionario estatal explicó que se aplica este descuento en actualizaciones y recargos del 2020; así como en actualizaciones y recargos anteriores, en cambio de propietario y multas.

En otros descuentos se aplicará el 50 por ciento en gastos de ejecución; mientras que en refrendo del 2017 y anteriores se otorgará un 20 por ciento; en refrendos de los años 2019 y 2018 será un 15 por ciento; y en refrendo 2020, un 5 por ciento.

Los Centros Multipago se ubican en la plaza comercial "Terrizas", que se ubica por el bulevar Francisco González de la Vega a un costado de la réplica de la Torre Eiffel; el segundo está en el interior de la Central de Abastos; y el tercero en el Palacio de Gobierno que está por el bulevar Fundadores frente al parque la Esperanza.

Aclaró que se está trabajando con acceso a un 25 por ciento de los contribuyentes, a fin de evitar aglomeraciones, los horarios son de 08:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, pues es una actividad esencial en donde se tienen que realizar trámites que no se pueden posponer.

Sánchez Galindo hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen estos últimos días del año este programa de descuentos, incluso también pueden acceder a través de Durango Digital con un 5 por ciento de descuento adicional a los ya mencionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...