Notifican a establecimientos de alimentos en Lerdo por no respetar medidas sanitarias, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Notifican a establecimientos de alimentos en Lerdo por no respetar medidas sanitarias

Los negocios se encuentran tanto en el área urbana como la rural

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 27 de diciembre 2020, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Inspectores de la Dirección de Prevención Social Municipal de Lerdo, notificaron a 10 establecimientos de venta de alimentos por no respetar las medidas sanitarias impuestas para evitar los contagios del COVID-19.

Conrado Antúnez Ponce, director de esa dependencia municipal, informó que el pasado fin de semana realizaron visitas de supervisión en los diferentes establecimientos de comida del área urbana y rural, para verificar que se cumplan con todas las medidas sanitarias, como la aplicación de gel a la entrada de los puestos de comida o restaurantes, que todos los clientes al ingresar porten el cubrebocas y la distancia debida entre las mesas.

Gorditas “La Cabaña”, del poblado Los Ángeles, uno de los tradicionales lugares más concurridos por lerdenses y visitantes, fue notificada y se hizo acreedor a una multa por detectar omisiones en cuanto a las medidas sanitarias.

Se les apercibió que de no acatar las disposiciones recomendadas, la próxima visita será para clausurar el negocio.

Fueron notificados también otros 9 establecimientos más de comida en distintos poblados pertenecientes a este municipio, donde se venden gorditas, burritos y otros platillos regionales.

“Tenemos que ser estrictos en cuanto a la aplicación de las medidas dictadas por la Secretaría de Salud y aunque estamos conscientes que necesitan trabajar, también deben cumplir con los protocolos de salud, pues de lo contrario, se arriesgan a la clausura”, advirtió el servidor público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...