Estímulos fiscales en Coahuila están por concluir, El Siglo de Torreón
28 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Estímulos fiscales en Coahuila están por concluir

Se puso a disponibilidad de la población desde el primer día de diciembre

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 27 de diciembre 2020, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

El próximo martes 29 de diciembre concluye el Programa de Estímulos Fiscales del Gobierno de Coahuila, mismo en el que se otorgan diversos descuentos y facilidades de pago a los contribuyentes que tengan rezagos o adeudos en algunas obligaciones y que busquen ponerse al corriente.

La Administración Fiscal del Estado informó que dicho programa se puso a disponibilidad de la población desde el primer día de diciembre, consiste en cobrar de forma simbólica 1 peso a quienes tengan recargos por tener adeudos en el concepto de control vehicular, además se tiene disponible ya el prepago del control, vehicular de 2021, en el cual se otorgan descuentos del 20 por ciento para quienes realicen su pago, ya sea mediante medios físicos o en la plataforma digital.

Cabe señalar que dichos beneficios aplican únicamente para los usuarios que tienen vehículos de uso civil, no para los operadores de unidades de pasajeros o carga.

Para evitar aglomeraciones se cuenta con la página pagafacil.gob.mx que opera las 24 horas, ahí se pueden consultar mayores detalles respecto a los estímulos que siguen disponibles, así como los requisitos necesarios para ejecutar el pago de cada usuario.

También se mantienen abiertas las oficinas de la propia oficina de Recaudación Fiscal en la Comarca Lagunera, mismas en las que se han adecuado los protocolos correspondientes para evitar aglomeraciones que deriven en contagios del COVID-19.

Para mayor información también se puede llamar en horarios de oficina a la línea telefónica 070, ahí operadores aclaran dudas respecto a los pagos y métodos disponibles en la presente temporada; también se pueden consultar las redes sociales de la Administración Fiscal @admfiscalcoah en Twitter y Administración Fiscal de Coahuila en Facebook.

Descuentos

Programa.

*El Programa de Estímulos Fiscales del Gobierno del Estado se puso en marcha desde el 1 de diciembre.

*Se cobra 1 peso de manera simbólica a quienes tengan recargos por adeudos en el concepto de control vehicular.

*También está disponible el prepago del control vehicular de 2021, donde se ofrecen descuentos del 20 por ciento.

* Llaman a realizar el pago en línea para evitar aglomeraciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...