Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llama Simas Torreón a aprovechar descuentos

El Simas Torreón ofrece descuentos para personas físicas con rebajas del entre el 50 al 80 por ciento en los adeudos.

El Simas Torreón ofrece descuentos para personas físicas con rebajas del entre el 50 al 80 por ciento en los adeudos.

ROBERTO ITURRIAGA

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Simas) Torreón a que se aprovechen los últimos días para aprovechar el programa de descuentos para personas físicas con rebajas de entre el 50 al 80 por ciento, el beneficio termina el próximo 31 de diciembre.

Tales acciones del organismo han podido generar ingresos especiales por más de 87 millones de pesos desde su implementación inicial en el año 2018, se han beneficiado a más de 65 mil usuarios de todos los sectores de Torreón, especialmente en los casos en los que las deudas eran de carácter histórico y se les catalogaba en administraciones anteriores como "perdidas".

En ese sentido se pide a las personas que tengan recibos sin pagar por al menos 10 meses a que se acerquen a las oficinas del Simas Torreón, mismas en las que se les detallará el tipo de descuento que se les puede aplicar, así como la cantidad adicional que deberán de cubrir en los siguientes recibos de pago.

El usuario se debe comprometer a respetar los acuerdos con el organismo, en caso de fallar en algunos de los pagos establecidos, el programa queda cancelado y se deberá cubrir el monto total de la deuda en una sola exhibición y en el siguiente mes, para acceder a un nuevo programa de estímulos se deberá de esperar hasta que las autoridades aprueben otro plazo y bajo otros criterios.

Quienes se encuentren interesados en obtener mayor información al respecto pueden acudir a la zona de atención a clientes de las oficinas del Simas Torreón, únicamente deben de acudir con su número de cuenta, o bien, con algún recibo reciente a la mano.

La atención se brinda de lunes a viernes en horarios de oficina, o bien, se puede llamar directamente al teléfono 690-95-95 para solicitar algún dato en específico.

31

DE DICIEMBRE

es el último día para aprovechar el programa de descuentos del Simas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Simas Torreón ofrece descuentos para personas físicas con rebajas del entre el 50 al 80 por ciento en los adeudos.

Clasificados

ID: 1801784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx