Motociclista termina herido tras choque en Gómez Palacio; responsable se da a la fuga, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista termina herido tras choque en Gómez Palacio; responsable se da a la fuga

El accidente sucedió a las 10:30 de la mañana de este sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 26 de diciembre 2020, actualizada 2:02 pm

Enlace copiado

Motociclista termina herido luego de ser impactado por auto; el conductor responsable se dio a la fuga.

El accidente sucedió a las 10:30 de la mañana de este sábado en el cruce de la calle Tamazula y avenida Acatita de Bajan del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, Leonardo Eder, de aproximadamente 38 años de edad, circulaba por la avenida ya citada a bordo de su motocicleta de la marca Italika, en color rojo y de reciente modelo, cuando al llegar a la altura de la calle, salió el conductor de un vehículo a toda velocidad el cual lo impacto, para después huir con rumbo desconocido.

Por el fuerte impacto, Leonardo Eder salió proyectado de la motocicleta hasta terminar sobre el pavimento malherido, siendo algunos testigos del accidente quienes reportaron el hecho al 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio así como agentes de Tránsito y Vialidad además de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien le apreciaron una herida expuesta en mano derecha y posible fractura de pierna, por lo que tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

En el lugar del accidente los agentes viales tomaron conocimiento del hecho y turnaron el caso a la autoridad competente encargada de las investigaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...