Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

España recibe primer cargamento de vacuna contra COVID-19

Autoridades señalaron serán envíos semanales de una cantidad promedio de 350,000 dosis

 España planea recibir más de 4.5 millones de dosis de la vacuna de Pfizer en las próximas 12 semanas, suficiente para inocular a poco más de 2.2 millones de personas.  (EFE)

España planea recibir más de 4.5 millones de dosis de la vacuna de Pfizer en las próximas 12 semanas, suficiente para inocular a poco más de 2.2 millones de personas. (EFE)

AP

El primer cargamento de la vacuna contra coronavirus ha llegado a España, informaron el sábado las autoridades de la nación.

El gobierno dijo que un camión que transportaba la vacuna desarrollada por Pfizer llegó a un almacén de la compañía en la ciudad de Guadalajara, en el centro de España, luego de viajar desde Bélgica. Es la primera parte de lo que las autoridades señalaron serán envíos semanales de una cantidad promedio de 350,000 dosis.

Las primeras vacunas serán administradas el domingo por la mañana en una casa para ancianos de Guadalajara.

España planea recibir más de 4.5 millones de dosis de la vacuna de Pfizer en las próximas 12 semanas, suficiente para inocular a poco más de 2.2 millones de personas. Representará la primera fase de un plan de vacunación a nivel nacional.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 España planea recibir más de 4.5 millones de dosis de la vacuna de Pfizer en las próximas 12 semanas, suficiente para inocular a poco más de 2.2 millones de personas.  (EFE)

Clasificados

ID: 1801436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx