Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atractiva triple cartelera de NFL

Continuación de la semana 16 de la NFL

Con una victoria ante Detroit, los Bucaneros de Tom Brady se meterán a los playoffs por primera vez desde 2007. (AP)

Con una victoria ante Detroit, los Bucaneros de Tom Brady se meterán a los playoffs por primera vez desde 2007. (AP)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Una emocionante triple cartelera con implicaciones de playoff en todos los encuentros se disputará hoy a partir de las 12:00 horas, en la continuación de la semana 16 de la NFL.

En el primer duelo del día, los Bucanteros de Tampa Bay visitaran a los eliminados Leones de Detroit.

Tom Brady está acostumbrado a estos escenarios incluso cuando su equipo actual está en aguas inexploradas desde 2007. Los "Bucs" necesitan una victoria o una derrota de Chicago para asegurarse su primer lugar en la postemporada desde entonces. La sequía de playoffs de 13 años de Tampa Bay es la segunda cadena más larga de la NFL detrás de la racha de 18 años de Cleveland que está por terminar.

En cuanto a Brady, bueno, tiene esos seis anillos de Super Bowl de su época en Nueva Inglaterra. Solo una vez, mientras él estaba sano y era el titular de tiempo completo (2002), no ha alcanzado los playoffs.

El entrenador interino de los Lions, Darrell Bevell, se perderá el juego debido al rastreo de contactos de COVID-19. El entrenador de receptores abiertos, Robert Prince, dirigirá el equipo.

En el segundo duelo, 49'ers de San Francisco visitará a los Cardenales de Arizona, en un duelo de la división Oeste de la Conferencia Nacional.

Arizona busca barrer a San Francisco por quinta vez en las últimas seis temporadas, y también estaría muy cerca de amarrar su lugar en la postemporada como comodín con un triunfo.

MIAMI, OBLIGADO A GANAR

La cartelera sabatina termina con la visita de los Delfines de Miami a Las Vegas.

Mientras los Raiders se han desplomado y están casi fuera de la contienda por los playoffs, Miami ha compilado algunos números impresionantes. El año pasado, los Delfines permitieron 30.9 puntos por juego, el peor de la NFL. Esta temporada están permitiendo 18,4 por partido, el promedio más bajo de la liga.

Los Delfines tienen al menos un balón recuperado en 20 juegos consecutivos, la racha activa más larga de la NFL. El esquinero Xavien Howard lidera la liga con nueve intercepciones, más de nueve equipos, y Miami ha permitido 16 pases de touchdown después de permitir 39 el año pasado, el máximo de la liga.

Los Raiders tienen marca de 2-5 en casa en su primer año en Las Vegas y pueden empatar un récord de franquicia de derrotas en casa en una temporada con un sexto.

Raiders ha perdido cuatro de cinco después de un inicio de 6-3 y para meterse a playoffs necesita ganar sus dos duelos restantes y que Miami y Baltimore caigan en sus últimos dos partidos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con una victoria ante Detroit, los Bucaneros de Tom Brady se meterán a los playoffs por primera vez desde 2007. (AP)

Clasificados

ID: 1801379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx