Castrellón deja la SSP de Durango por una diputación, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Castrellón deja la SSP de Durango por una diputación

Dijo estar agradecido por la oportunidad y la confianza depositada en él

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., viernes 25 de diciembre 2020, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Javier Castrellón Garza dio a conocer que presentó su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, ante el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Dijo estar agradecido por la oportunidad y la confianza depositada en él durante los cuatro años que estuvo al frente de la dependencia de seguridad.

"La Secretaría se queda trabajando, organizada, con más y mejores policías, con más equipo y capacitación y con procesos de certificación evaluados por organismos internacionales", comentó.

Sin embargo, lo que más resaltó es que deja un Durango en paz y seguro, con indicadores de los organismos gubernamentales y de la sociedad civil que posicionan al estado entre los ocho más seguros del país.

Por otro lado, Castrellón Garza se dijo preparado para afrontar su aspiración a una diputación federal, al referir que tiene las manos limpias y la frente en alto, para ayudar desde otra trinchera a los duranguenses a tener mejores condiciones de vida.

Consideró que los actuales legisladores por Durango han quedado a deber, pues hace dos años se prometieron muchas cosas y hasta ahora no se han tenido resultados.

"Quienes llegaron al Congreso de la Unión no estaban preparados ni han respondido a los duranguenses como debieran", expuso.

Javier Castrellón se ostenta como aspirante a contender por el Distrito Federal 01, como militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Indicó que respetará los tiempos y los procedimientos que implemente su partido para la selección de candidatos, aunque no por eso deja de levantar la mano.

Con relación a su probable sustituto, mencionó que hay perfiles con mucha capacidad dentro y fuera de la Secretaría y que el Gobernador en próximos días anunciará quién se queda al frente de esta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...