Se registra riña campal en Torreón y deja dos heridos, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra riña campal en Torreón y deja dos heridos

Altercado tuvo lugar en la colonia División del Norte

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 25 de diciembre 2020, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

Una riña campal registrada en los primeros minutos del 24 de diciembre en la colonia División del Norte, terminó con dos personas heridas de varios machetazos y fueron hospitalizados.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informa que la madrugada del jueves se recibieron varias llamadas en el 911 de Emergencias, reportando una pelea campal sobre el andador Flores Magón de la mencionada colonia.

Al llegar los patrulleros, ya el pleito había terminado y uno de los participantes, Daniel Rentería, de 50 años de edad, manifestó a los uniformados que minutos antes había discutido con unos vecinos y de los insultos pasaron a los golpes.

En la riña, su hijo Luis Daniel Rentería, de 25 años, fue agredido por un sujeto que traía un machete y luego huyó. El joven lesionado se encontraba tirado en el pavimento y sangrando, por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos acudieron al lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilio a Luis Daniel, lo trasladaron al Hospital General, ya que presentaba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Otro lesionado en la pelea es Jesús Alberto Cervantes, quien manifestó que un sujeto drogado que alteraba el orden lo agredió con un machete y al tratar de protegerse con las manos, sufrió la amputación del dedo meñique de la mano izquierda.

Jesús Alberto se encontraba internado en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la doctora que lo atendía, informó a los preventivos municipales que el lesionado también sufrió fractura del dedo anular de la misma mano.

Pese a la rápida intervención de los patrulleros, la corporación policial no reportó detención de los participantes de la riña, pero el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento para realizar las indagatorias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...