Esperan en La Laguna baja drástica de temperaturas mínimas para mañana, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Esperan en La Laguna baja drástica de temperaturas mínimas para mañana

Este jueves se registraron 10.2 grados centígrados como mínima en Torreón, 10 en Lerdo y 7 en San Pedro

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 24 de diciembre 2020, actualizada 10:50 am

play_circle_outline
Enlace copiado

El frente frío llegó a la región lagunera con vientos moderados y se espera que la masa de aire continental polar que lo impulsa ocasione temperaturas frías por la mañana y de frías a templadas por la tarde.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que se pronostican temperaturas mínimas de 1 a 4 grados centígrados para este viernes en la Comarca Lagunera, 2 grados en la ciudad de Torreón. Además, se prevén heladas en la periferia.

Este jueves se registraron 10.2 grados centígrados como mínima en Torreón, 10 en Lerdo y 7 en San Pedro.

De acuerdo al reporte meteorológico, el sistema frontal número 23 se extiende desde el centro de Chihuahua hasta el golfo de México, la masa de aire continental polar que lo impulsa ocasiona temperaturas de frías a muy frías sobre el noreste del país con nevadas ligeras sobre el norte de la península de Baja California y un incremento en la velocidad del viento sobre la mesa del norte y el centro del país, además de evento “Norte” sobre el litoral de Tamaulipas.

En la Comarca Lagunera se prevé un ambiente muy frío por la mañana y de frío a templado por la tarde, cielo despejado a medio nublado y viento ligero a moderado del noreste con tolvanera ligera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...