Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor accidentado en Gómez Palacio fallece en el hospital

Sufrió un accidente sobre la carretera que dirige al poblado La Torreña

El joven sufrió un accidente de moto el sábado 19 de diciembre.

El joven sufrió un accidente de moto el sábado 19 de diciembre.

EL SIGLO DE TORREÓN

En las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) perdió la vida el menor Jorge Guadalupe Ramos Salas de 17 años, quien el pasado sábado 19 de diciembre del presente año, sufrió un accidente sobre la carretera que dirige al poblado La Torreña de Gómez Palacio.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando el menor circulaba en su motocicleta sobre la carretera antes mencionada y al llegar a la altura del kilómetro 21, se accidentó y terminó lesionado a un costado del camino.

Fueron vecinos del mismo poblado quienes se dirigieron hasta la casa del padre del menor, ubicada en el ejido Lechuzas, para reportarle lo ocurrido, por lo que de inmediato la familia se trasladó al lugar para auxiliar al menor.

El padre de familia localizó a su hijo de 17 años de edad inconsciente y bañado en sangre, por lo que rápido lo subió a su auto y lo trasladó hasta el área de Urgencias de la Clínica 51, a donde el muchacho ingresó presentando un estado de salud grave.

Fue alrededor de las 20:00 horas del martes cuando el personal médico dio aviso a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, sobre la muerte del menor, por lo que hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Así mismo, la autoridad abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar lo ocurrido y si existe algún tercero involucrado en el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven sufrió un accidente de moto el sábado 19 de diciembre.

Clasificados

ID: 1800295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx