Santos, de vuelta en la Comarca, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos, de vuelta en la Comarca

Continuarán con su ardua preparación para el Guardianes 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de diciembre 2020, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

Los Guerreros regresaron a la Comarca, donde continuarán con su ardua preparación para el Guardianes 2021 de la Liga MX.

Y es que tras diez días de pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo, los albiverdes ya estuvieron en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Apenas los elementos santistas bajaron del avión desde el Caribe Mexicano, se dirigieron al campamento verdiblanco para seguir con su preparación.

Hoy volverán a trabajar en el complejo localizado a un costado del Estadio Corona, para luego tomar un breve descanso por la celebración de Nochebuena y Navidad, para reportar el sábado a las mismas instalaciones.

Fue con una actividad de integración de equipo, con la que los laguneros cerraron sus trabajos en el sureste del país, con la presencia del presidente ejecutivo del equipo, Dante Elizalde.

Un par de encuentros amistosos, sostuvieron los de la Comarca en la Isla de Cozumel, el primero ante el Cancún FC de la Liga de Expansión y el segundo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara del máximo circuito.

En mente, se tenía uno más ante la Jaiba Brava, pero el conjunto tamaulipeco se consagró apenas el domingo anterior como monarca de la desaparecida Liga MX, por lo que fue imposible programarlo a finales de año, debido al período vacacional del conjunto de Tampico, que también es propiedad de Orlegi Sports.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...