Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

quemados

Muere hombre que sufrió quemaduras en Gómez Palacio

Su casa ardió en llamas el pasado martes 15 de diciembre

La pareja del hoy occiso y su hija siguen graves en el hospital.

La pareja del hoy occiso y su hija siguen graves en el hospital.

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de una semana de luchar por su vida, la madrugada de ayer miércoles se reportó la muerte de Víctor Alfonso Alvarado Castro de 36 años de edad, quien sufrió graves quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo luego de que la casa que habitaba junto con su esposa y su pequeña hija de cuatro meses de nacida, ardiera en llamas el pasado martes 15 de diciembre del presente año.

Como se informó en su momento, Víctor, su esposa Saira Zulema de 25 años, y su pequeña hija Yatziri Guadalupe, fueron rescatados de su vivienda ubicada en la calle San Ricardo número 662 de la colonia Miravalle de Gómez Palacio, luego de que ésta se incendiara a consecuencia de un cortocircuito.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes encontraron a los vecinos del sector cargando botes llenos con agua intentando sofocar el fuego, además le dijeron a los agentes que dentro de la vivienda había personas atrapadas y que don Everardo Alarcón, otro de los vecinos, estaba dentro tratando de sacar a la bebé.

En ese mismo instante arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes comenzaron las acciones para sofocar el fuego, mientras que Everardo salió de la casa con la pequeña Yatziri Guadalupe en brazos y se la entregó a una agente preventiva.

La menor y sus padres fueron trasladados en las patrullas a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron hospitalizados reportando un estado de salud grave.

Debido a las lesiones que sufrió, Víctor fue trasladado a la Torre de Especialidades de la Clínica 71 del IMSS en Torreón, donde pese a los esfuerzos del personal médico, la madrugada de ayer miércoles perdió la vida; Saira Zulema y su pequeña hija continúan hospitalizadas.

El cadáver del padre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual se encuentra pendiente de realizarse.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio GP quemados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pareja del hoy occiso y su hija siguen graves en el hospital.

Clasificados

ID: 1800203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx