Miroslava Sánchez pide licencia para buscar alcaldía de Torreón, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Miroslava Sánchez pide licencia para buscar alcaldía de Torreón

La diputada participará en el proceso interno de Morena

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 23 de diciembre 2020, actualizada 4:40 pm

Enlace copiado

La diputada federal y presidenta de la Comisión de Salud, Miroslava Sánchez Galván solicitó licencia para separarse de su cargo y buscar la candidatura a la presidencia municipal de Torreón, en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para las elecciones de 2021.

La legisladora dijo que es "tiempo de las mujeres" y que hay muchas posibilidad de que en este municipio gobierne una persona del sexo femenino.

"Va a ser por encuesta, ciertamente yo tengo muchos años trabajando en el proyecto de Morena, a lo mejor me conoce la gente, no sé, siempre la prioridad ha sido el trabajo", expresó.

Sobre el resto de sus compañeros de partido que han hecho públicas sus intenciones por competir internamente por la candidatura para la presidencia municipal, Sánchez Galván dijo que ella es muy plural y que "en Morena caben los morenos, los simpatizantes y hasta los de la oposición".

Además de la legisladora, los diputados federales Luis Fernando Salazar Fernández y José Ángel Pérez Hernández también solicitaron licencia para el mismo fin. Estas aspiraciones también las manifestó el activista por movimientos de izquierda, Juan Manuel Barrera.

"Soy la más morena, o creo que soy la única morena realmente de la gente que ha levantado la mano, tengo una trayectoria dentro de Morena, una trayectoria médica, una trayectoria académica y creo que el trabajo que he hecho como presidenta de la Comisión de Salud, ha sido de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, de mucha dedicación y yo sí estoy orgullosa de haber estado haciendo un buen trabajo ahí", señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...