Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a ladrón de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio

Los hechos se registraron en la esquina de la avenida Victoria y calle Veracruz

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Se registra movilización policiaca en Gómez Palacio, tras robo de vivienda en la colonia Las Rosas, agentes preventivos lograron detener al presunto ladrón.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 de la tarde del martes en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Victoria y calle Veracruz de la colonia Las Rosas.

Fue una llamada de auxilio que ingresó al 911, la que alertó a las autoridades, ya que en la misma se reportó un robo de domicilio en curso, por lo que de inmediato hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes se entrevistaron con el afectado que se identificó como Armando de 42 años de edad.

El ciudadano les explicó a los elementos que al estar en su casa se percató de cómo Sergio "NN" de 62 años de edad, ingresó a su domicilio para sustraer diversos tubos de cobre por lo que rápidamente se comunicó al 911.

En el domicilio, los agentes aseguraron a Sergio a quien trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1799442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx