Dos mujeres chocan en la calle Comonfort de Torreón, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Dos mujeres chocan en la calle Comonfort de Torreón

Accidente se registró a la altura de la avenida Juárez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 23 de diciembre 2020, actualizada 7:00 am

Enlace copiado

La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico sobre el par vial de la calle Comonfort de la ciudad de Torreón, dos mujeres resultaron lesionadas lesionadas.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:40 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Kia Forte, modelo 2017, color gris, se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Juárez.

La unidad fue impactada en su constado izquierdo por un Volkswagen Polo, color blanco, modelo 2018, el cual circulaba de norte sur por la calle Comonfort y era tripulado por María Guadalupe de 56 años de edad.

Personal del departamento de Bomberos utilizó equipo hidráulico para liberar a una joven identificada como Daniela de 33 años de edad, quien conducía el vehículo KIA.

Su acompañante de nombre María Luisa de 34 años de edad, también resultó lesionada y ambas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron parcialmente la vialidad mientras se realizaban las labores para atender a las personas heridas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del accidente.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...