Matías Almeyda, en horas claves para cerrar su llegada con Cruz Azul, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Matías Almeyda, en horas claves para cerrar su llegada con Cruz Azul

¿Qué sucede entre el club y el entrenador?

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 22 de diciembre 2020, actualizada 2:59 pm

Enlace copiado

Silencio desde La Noria a la espera de humo blanco. Desde el núcleo de Cruz Azul, ya no quieren que se filtre la información porque están en horas clave para cerrar a Matías Almeyda como su nuevo entrenador.

A pesar del ruido publicitario que han hecho con Hugo Sánchez, los celestes se mantienen firmes con regresar al Pelado a la Liga MX, ya que es una apuesta seria y ayudaría a levantar el ánimo de los aficionados, tras los últimos debacles en Liga MX y Concachampions.

Las complicaciones están en la cláusula de rescisión que tiene el argentino con San Jose, aunque los resultados con el cuadro californiano no han sido los esperados. En 62 compromisos, ha ganado 23 encuentros y perdido 28. La gente de Matías tampoco quiere revelar el acercamiento y que "por lo que sabemos" todavía no es timonel celeste.

El que alguna vez fuera el “Pastor” del Guadalajara, ahora sería el "conductor" en La Máquina. Por lo pronto, el plantel del Cruz Azul está de vacaciones y el staff saldría estos días a descansar por las Fiestas de Navidad. Silencio absoluto desde La Noria, a la espera de cerrar al nuevo entrenador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

FBrimercenario

22 de dic, 2020 ...
Ahora si van a ser "Campeones"
publicado por: Ricardo Mercenario

thumb_down 2

Rito.Rendon

... 22 de dic, 2020
y tu mama tambien la vamos a campeonar

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...