Libre, escolta que disparó contra elemento de vialidad en Torreón, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Libre, escolta que disparó contra elemento de vialidad en Torreón

Llegó a un acuerdo reparatorio con el afectado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 22 de diciembre 2020, actualizada 11:16 am

Enlace copiado

El escolta que disparó en contra de un agente de Tránsito y Vialidad de Torreón el pasado viernes, fue puesto en libertad tras llegar a un acuerdo reparatorio con el afectado.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informaron que tras el incidente mencionado se detuvo a una persona identificada como Juan “N”.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de integrar el expediente sobre el caso y finalmente se logró la judicialización del individuo por el delito de amenazas con arma de fuego.

Tras permanecer brindando su declaración durante el fin de semana, finalmente se celebró una audiencia el pasado lunes donde los representantes legales de ambas partes, llegaron a un acuerdo económico.

Así mismo, se informó que el individuo tenía su porte de armas vencido, aunque se aclaró que esta situación no constituye un delito, si no un trámite administrativo.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, durante la mañana del viernes se registró un altercado entre los escoltas de un ciudadano y los elementos de la corporación mencionada.

Los agentes detuvieron un vehículo BMW de color blanco en el Operativo Radar instalado en la carretera Torreón San Pedro, frente a la Universidad del Valle de México (UVM).

Tras levantar una infracción por exceso de velocidad, procedieron a retirar una placa y posteriormente la unidad se retiró del lugar.

Más tarde el ciudadano regresó acompañada de una camioneta pick up donde viajaban sus escoltas, los cuales trataron de recuperar la garantía.

Tras una discusión, uno de ellos agredió a uno de los agentes y sacó un arma la cual accionó.

Finalmente, diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y los elementos de la Policía Civil realizaron la detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...