Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

profesor

'Amor a su vocación'; profesor califica exámenes antes de morir en hospital

Pasó sus últimas horas trabajando desde su cama en el nosocomio

Un día antes de morir se dedicó a revisar los exámenes de sus alumnos desde el hospital (SANDRA A. VENEGAS)

Un día antes de morir se dedicó a revisar los exámenes de sus alumnos desde el hospital (SANDRA A. VENEGAS)

ELENA GONZÁLEZ

Recientemente en redes sociales se ha viralizado la historia de un profesor que incluso en sus últimos momentos, mostró la dedicación que tenía a su vocación, calificando los exámenes de sus alumnos desde el hospital donde se encontraba internado. 

De acuerdo a Sandra A. Venegas, hija de Alejandro Navarro y quien compartió la historia en Facebook, su padre habría sido ingresado a un hospital tras presentar problemas con su corazón, sin embargo y pese a su condición, el hombre que era maestro de profesión había optado por llevar sus herramientas de trabajo para continuar con su labor desde el nosocomio. 

"Este es mi papá Alejandro Navarro, el día antes de su fallecimiento, preocupado por finalizar las calificaciones para los informes de progreso. Sabía que iba a la sala de emergencias, por lo que empacó su computadora portátil y el cargador para poder ingresar", detalló Sandra en una publicación de la red social donde compartió una fotografía de su padre donde se le ve trabajar con ayuda de su computadora portátil. 

Asimismo, Sandra destacó la labor de los profesores y recomendó 'establecer límites', ya que comenta que le hubiera gustado que su padre pasara sus últimos momentos con ella y no trabajando. 

Por otra parte, la mujer aseguró que Navarro no falleció a causa de COVID-19 ni nada relacionado, ya que tras viralizarse su historia algunos atribuían dicha enfermedad a la causa de muerte del hombre. 

Leer más de Virales

Escrito en: PROFESOR examenes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un día antes de morir se dedicó a revisar los exámenes de sus alumnos desde el hospital (SANDRA A. VENEGAS)

Clasificados

ID: 1798998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx